Ultra Freeze Pro

Generation 4

  • Cuatro Cabezales

  • Pantalla touch screen en equipo y cabezal

  • No require mantenimiento alguno

  • Adaptable a cualquier contorno del cuerpo

Descripción

REDUCE LA ADIPOCIDAD LOCALIZADA
NUEVO MODELO !!

Revolución mundial en criolipólisis, tecnología Argentina para el mundo. Primer y único equipo de criolipólisis con 4 cabezales completamente autónomos que funcionan de forma independiente adaptables a cualquier contorno del cuerpo.

Sistema de frío de alto rendimiento que en poco minutos garantiza un perfecto y homogéneo enfriamiento de la zona a tratar, con 4 cabezales y 3 tamaños de ventosas de silicona intercambiables para todo tipo de contorno. Cuenta con 6 pantallas LCD táctil color para la programación independiente de cada cabezal que permiten regular tiempo, temperatura e intensidad de vacío.

Garantía Marelli

Sabemos que el punto más importantes al momento de realizar la adquisición de un equipo es la calidad, rapidez y efectividad del servicio técnico Post-Venta. Por esto mismo en Marelli contamos con un equipo de Ingenieros y Técnicos Electrónicos especializados en poder brindarle la solución más rápida, económica y eficaz a cualquier problema que su equipo pueda tener, conociendo así la Experiencia Marelli

45

Tiempo promedio de Reparación

100

Clientes felices

EQUIPOS DESTACADOS

BODY UP PRO

GENERATION II

BODY UP PRO

SCULPTING

MASCARA

LASER

LED

HIFU 3D