SkinCleaner

  • Dos modos de trabajo.

  • Cinco niveles de potencia.

  • Cuatro programas de succión, dando al usuario un total control de la aplicación.

  • Cabezales intercambiables faciales y corporales.

Descripción

Esta técnica conocida como A.D.M. (Abrasión Dérmica Mecánica), se basa en un procedimiento de peeling mecánico, utilizando un instrumento metálico en forma de cánula, en la cual se inserta en su extremo una pieza de forma discoidal con un orificio en el centro, que en el borde poseen partículas de diamante.
Este instrumento es conectado a un equipo que genera succión (presión negativa) la cual permite la remoción de la capa córnea de la piel por la adhesión del cabezal abrasivo a la superficie de la piel donde se produce el deslizamiento. La intensidad y profundidad de la abrasión va a depender de la succión y la presión que ejerza el operado con cabezal sobre la piel.

Según como se combinen estos factores, quedará determina la profundidad de la exfoliación la cual será en competencia cosmiatrica si se respetan el rango de:
Superficial: Se involucra hasta el estrato lúcido.
Media: Se llega hasta la membrana basal.

Garantía Marelli

Sabemos que el punto más importantes al momento de realizar la adquisición de un equipo es la calidad, rapidez y efectividad del servicio técnico Post-Venta. Por esto mismo en Marelli contamos con un equipo de Ingenieros y Técnicos Electrónicos especializados en poder brindarle la solución más rápida, económica y eficaz a cualquier problema que su equipo pueda tener, conociendo así la Experiencia Marelli

45

Tiempo promedio de Reparación

100

Clientes felices

EQUIPOS DESTACADOS

BODY UP PRO

GENERATION II

ICE GOLD PRO

MASCARA

LASER

LED

HIFU 3D