Criomesotherapy

  • Mesoterapia indolora por medio de crioelectroforesis o jeringa virtual.

  • Cabezal que produce frío o calor en combinación con corriente galvánica polarizada automáticamente.

Descripción

¿Se puede considerar una mesoterapia?
En cuanto a los resultados que se obtienen sí, pero el método de aplicación de las sustancias activas es diferente: Es indoloro, no deja hematomas, no es invasivo ni produce sangrado y es completamente aséptico por lo que puede ser aplicado por los profesionales de la kinesiología y la estética.
Es el primer equipo de Crioelectroforesis de fabricación nacional, el cual se ha revelado como una herramienta de vanguardia en el campo dé la estética corporal y facial.
Sus primeros usos fueron en la Medicina Deportiva y la Reumatología, y después se fue ampliando su utilización en la Kinesiología y Fisioterapia, en esta última con resultados y aplicaciones más que satisfactorios.
Se puede aplicar en cualquiera de estas patologías, desde la más incipiente a la más avanzada y solo varía el tipo de principios activos que se utilizan para cada caso. Su capacidad de penetración depende de la intensidad de la corriente y puede llegar a una profundidad de 10 a 12 mm.
Es un equipo seguro y simple de manejar, su funcionamiento y emisión están controlados permanentemente por un microprocesador. Su bajo peso y tamaño lo hace adecuado y sencillo para su traslado.
Se puede combinar perfectamente con otras terapias como la Endermología, la Electroestimulación, y la Presoterapia.

¿En qué consiste?
La Crioelectroforesis o jeringa virtual consiste en un equipo que cuenta con una unidad de producción de corriente interactiva modulada y regulada por un microprocesador y un cabezal con un dispositivo termogénico (produce frío o calor), el cual transmite los impulsos eléctricos que introduce los activos necesarios que se vayan a administrar en cada tratamiento.

Garantía Marelli

Sabemos que el punto más importantes al momento de realizar la adquisición de un equipo es la calidad, rapidez y efectividad del servicio técnico Post-Venta. Por esto mismo en Marelli contamos con un equipo de Ingenieros y Técnicos Electrónicos especializados en poder brindarle la solución más rápida, económica y eficaz a cualquier problema que su equipo pueda tener, conociendo así la Experiencia Marelli

45

Tiempo promedio de Reparación

100

Clientes felices

EQUIPOS DESTACADOS

BODY UP PRO

GENERATION II

ICE GOLD PRO

MASCARA

LASER

LED

HIFU 3D