Cellu Shock

Wave Pro

Generation II

  • Resultados desde la primera sesión

  • Tratamiento en solo 6 sesiones

  • No genera hematomas

  • La efectividad de siempre

Descripción

La terapia con ondas de choque se refiere a los pulsos de presión que se expanden como una onda en el cuerpo humano.
La terapia por ondas acústicas se usan para provocar efectos biológicos microscópicos intersticiales y extracelulares entre los que se destaca la regeneración de tejidos.
Entre estos efectos se detecta la disminución del panículo adiposo, el edema y la mejoría de la circulación.
Este equipo genera ondas de presión de alta energía que el paciente las siente como una fuerte vibración y entre sus efectos terapéuticos se busca la rotura parcial de los septos fibrosos causantes de la piel naranja.

Esta vibración genera activación circulatoria, drenaje de la zona tratada así como una estimulación del metabolismo de las células (adipocitos), disminuye el tamaño de las mismas mediante la permeabilización de su membrana celular y así favorece la salida de los mono glicéridos (grasas) y se eliminan de manera natural por medio del proceso metabólico natural y/o son reutilizadas en forma energética por los músculos.

Garantía Marelli

Sabemos que el punto más importantes al momento de realizar la adquisición de un equipo es la calidad, rapidez y efectividad del servicio técnico Post-Venta. Por esto mismo en Marelli contamos con un equipo de Ingenieros y Técnicos Electrónicos especializados en poder brindarle la solución más rápida, económica y eficaz a cualquier problema que su equipo pueda tener, conociendo así la Experiencia Marelli

45

Tiempo promedio de Reparación

100

Clientes felices

EQUIPOS DESTACADOS

BODY UP PRO

SCULPTING

ICE GOLD PRO

BODY UP PRO

GENERATION II

HIFU 3D