Body Up Pro

Sculpting

  • Todos los beneficios del Body Up Pro x2

  • Realiza tus tratamientos en la mitad de tiempo

  • Duplica tu rentabilidad

Descripción

Nuevo método y equipo de neuromodulación para nuevas tecnologías de estimulación neuromuscular más eficaz en rehabilitación y distintas secuelas neurológicas o secuelas traumáticas y poli traumáticas.
Nuevos conceptos de estimulación, con campo magnético de alta amplitud que efectivamente permite realizar estimulación en distintos segmentos del sistema nervioso central y periférico “cortical”, segmentos de la medula espinal, neuroperifericos y los músculos.

La estimulación magnética sobre todo en los segmentos periféricos tiene grandes ventajas sobre la estimulación.
Este nuevo concepto fue volcado específicamente al campo de la estética, reclutando nuevas fibras musculares. Por este motivo tiene tan buen resultado en levantamiento de glúteos fundamentalmente.
Zonas a tratar: mamas, glúteos, abdomen, bíceps, tríceps, cuádriceps.

Garantía Marelli

Sabemos que el punto más importantes al momento de realizar la adquisición de un equipo es la calidad, rapidez y efectividad del servicio técnico Post-Venta. Por esto mismo en Marelli contamos con un equipo de Ingenieros y Técnicos Electrónicos especializados en poder brindarle la solución más rápida, económica y eficaz a cualquier problema que su equipo pueda tener, conociendo así la Experiencia Marelli

45

Tiempo promedio de Reparación

100

Clientes felices

EQUIPOS DESTACADOS

BODY UP PRO

GENERATION II

ICE GOLD PRO

MASCARA

LASER

LED

HIFU 3D